Chelas - Choripanes - Danky... waaaa
Se llama: Cuando una Mujer Ama.
Un amigo gay se reía de la fealdad de los hombres que una mujer puede llegar a elegir. Sin embargo esa capacidad de embellecer a los hombres es una de las facultades mas maravillosas de la hembra, no es solo que se consuele con guatones, pelados y hombres aburridos que le tocan, sino, que ve en ellos no solo su presencia sino también su pasado, su presente y su futuro.
Los hombres inventamos historias sobre las mujeres que amamos... las mujeres en cambio, son capaces de sentir la historia de su hombre, de oler su debilidad y su fuerza, de oír los secretos que no dicen. Quizá es esa forma de amor. que sabe tanto, que comprende tanto, que nos define tanto, lo que me mantiene junto a ellas lo que me obliga una y otra vez a seguirlas. Yo no sé si puedo comprender en el fondo del alma de las mujeres que he amado, sé sin embargo que las mujeres que me amaron saben mejor que yo mis secretos.
Mi cariño y mi fidelidad con ellas es solo una forma de sobornarlas para que no le cuenten al mundo mis escondidas verdades.
Pd: No es un Plagio... es material de primera fuente. Jejeje
Cuando uno tiene un royo en la cabeza que es demasiado grande no puede evitar comentarlo con otras personas, esperando encontrar en alguna de ellas la solución o tal vez solo comprensión, pero es evidente que la solución a ese problema o a esa situación que nos inquieta siempre va a estar dentro de nosotros, y de Nadie Más. porque la verdad de nuestros sentimientos las manejamos solo nosotros. Y aunque se agradecen todo los comentarios y consejos que llueven cuando uno se siente confundida, lamentablemente no sirven, no me sirven las experiencias de otras personas para evitar cometer errores, no me sirve que le haya sucedido a gente que me rodea, porque para todos nosotros es diferente, son situaciones diferentes, son sentimientos diferentes son formas de ser diferentes...finalmente vale! por el apoyo pero para mí, Solo vale lo que yo pienso y lo que yo siento. Esa es mi forma de ser.
Vengo llegando a mi casa despues del partido en que Colo Colo El Eterno Campeón le Voló la Raja a los argentinitos de Gimnasia y Esgrima (4-1), digo que fue una experiencia monumental porque dió para mucho el partido de hoy... Vi desde la tribuna Caupolican del Estadio Monumental los 3 goles del Chupete y el penal que anotó el Matigol.. a esta altura no tengo voz porque me la grité toa desde principió a fin.y en cada uno de los goles que se comieron los de G y E
sgrima.
El dia de hoy vi la garra del Albo, pero tambien vi, como nunca faltan los desatinados de siempre y no faltó el sesos de agua ke tiro un "proyectil" ke por casualidad fue a caer cerca del cueyo del argentino por lo ke el arbitro (pelao y la cncha dsu mdre) suspendió el acalorado partido ke hasta esa altura iva de lo mejor... pero eso no es todo porque ademas de alentar con pasión al Albo Campeón, al salir del estadio aparece el lado menos pituko, es en ke los cogoteros se hacen la América y hoy estuvimos muy cerca de eso, ademas ke las micros no hacen nada de fácil la situacion y avalan los lanzasos... fueron muchas cosas las que vimos hoy...

Mucha suerte al Mati Fernándéz en el Subamarino Amarillo, ojalá le haga honor a los 9 palos verdes que costó su traspazo. ojalá que el Pele sepa sacarle el jugo a este chikillo de 20 añitos que tiene tanto talento, ojala no cambie su forma de ser. Gracias Mati por todos tus goles para el Albo.. Suerte.
Fue un lindo día, AH! y gracias por el Danky...
Eran 5 hermanos que decían quiero ir a las estrellas. Y los padres les decían que tal vez ellos irían siempre que primero terminaran los deberes de la escuela.
El primero no quería nada de eso, solo las estrellas. Y las vio bien grandes cuando el padre (atiendan el detalle) lo agarró a patadas y lo echó derecho viejo pa´ la calle.
El segundo se fue para hollywood a trabajar de mozo, en un bar donde comían siempre muchas de las grandes estrellas de cine, como Linda Blair y como Charles Bronson.
El tercero se hizo comisario y le pusieron una estrella, reluciente en la solapa de su clásica chaqueta. Con el tiempo se olvido de las estrellas y de los planetas.
El cuarto de los hermanos estudio para ser arquitecto. Y gracias a tres botellas, consiguió salir electo. En la licitación para el proyecto de un hotel de 5 estrellas.
El menor el quinto era distinto, no quería, no podía, no sabia conformarse con estrellas de mentira y hoy acaba de mandar una postal desde las tres Marías. Eran cinco hermanos que decían quiero ir a las estrellas.
Solo queda por decir que esta gran banda chilena celebra sus 20 años de trayectoria este lunes 9 de octubre.. feriado nacional por cierto... la banda que tiene como vocalista a Álvaro España se presenta en el estadio Victor Jara y la entrada tiene un valor de 6 lukresias... (bien por los que la pudieron comprar en pre venta a 4.400 $$$$) nada barato si consideramos que el permanente discurso de mis keridos Fiskales es en contra del capitalismo y todo lo que este conlleva... hablan del sucio dinero y pegan el medio palo a sus fans.. en fin... FELIZ CUMPLEAÑOS FISKALES
Música en el Metro.
Así es, gracias a una iniciativa de Metro de Santiago en conjunto con la SCD este 3 hasta el 14 de octubre se llevaran a cabo 12 conciertos totalmente gratuitos en 10 estaciones del ferrocarril subterráneo.
El fin de esta campaña es acercar la música chilena a la mayor cantidad de personas y es por esto que los conciertos se realizaran a la hora de mayor afluencia de publico, (como si a esa hora el metro fuera muy agradable... hay que tener suerte para bajarse donde uno quiere y no donde la masa te obligue a descender del vagón). Dentro de las bandas invitadas a participar se destacan La contru, La Mano Ajena, Las Capitalinas, Gepe y Papa Negro entre otras. Las estaciones que harán de escenarios de estos grupos musicales son Quinta Normal, Baquedano, Bellas Artes, La Cisterna, Puente Alto, Universidad de Chile y Plaza de Armas.
Realmente no hay otra manera de comenzar este blog que dando explicaciones algo que se hace demasiado a menudo, así que les contare que después de unas horas de un tedioso insomnio, algo no suele ocurrirme pero ke después de haber dormido todo el día es absolutamente razonable, descubrí por qué alguien como yo debía introducirme en este mundo de las bitácoras personales, virtuales, que por cierto tienen el único fin ke el resto de la gente conozca esa parte de uno ke kiere mostrar, porque de otra manera uno simplemente se quedaría con sus pensamientos y las locas conclusiones respecto de la vida que cada uno de nosotros tiene en su retorcida mente. En fin, el hecho es que hay siempre algo que decir sobre nosotros mismos, algo que comunicar al resto de las personas (si no creyera eso no estaría estudiando periodismo... pero ese es otro cuento) hay muchas maneras y modos de comunicar y esta será mi alternativa para no quedarme con todos esos tormentosos pensamientos que surgen en momentos como este... ahí les va...
SOY YO.
soy yo... soy la que podría dormir dos días seguidos, la que cambia rápidamente de animo, la que adora el mote con huesillos de la calle bandera, la que gusta de leer, la que se duerme en la micro todos los días, la que ama a su sobrinito, la que es fanática de los simpson, la que le teme a las arañas, la que no es enojona sino que se molesta con facilidad, la que quiere a su amiga del alma, la que se tropieza 14 veces en la misma cuadra, la que tiene facilidad para expulsar eructos, la que odia llorar, la que se raya con un disco y no lo suelta mas, soy la que no se manda sola, la que no es puntual, la que recuerda con nostalgia los carretes destructivos del colegio. soy yo la que idolatra el día de su cumpleaños...
Soy yo la que hasta hace un tiempo no conocía una parte importante de si misma...
bienvenidos a mi blog..