.. Poema Robado...
... Tus Ojos son mi conjuro contra la mala jornada -
Te quiero por tu mirada que mira y siembra futuro-
Tu Boca que es Tuya y Mia -
Tu Boca que no se Equivoca -
Tus Manos son mi caricia, Mis acordes cotidianos -
Si te quiero es porque eres mi Complice -
Y en la calle codo a codo somos mucho mas que Dos...
(Palabras de un Hombre.. o sus letras.. que me haces llegar en el momento en que mas lo necesito, gracias.)
2 Comments:
Respecto al poema muy lindo jejejejejeje, te kero un kilo mi niña linda y ayer lo pase muy bien, espero ke los fantasmas se vallan poco a poco estamos trabajando pa eso, sono como a politico en campaña electoral, pero es verdad, besitos y mordiscos. Atte Tote
sl2 karla, te deseo suerte en esta etapa, que lo errores de antes sean la enseñanza para mañana.
P.D.: Parece que los dos tomamos la misma decision.
Oso.
Publicar un comentario
<< Home