ADIOS
No hay lagrimas suficientes que derramar si con eso mi dolor dejara de ser abstracto.. no es suficiente porque el dolor es demasiado, aunque aun no logro asimilar que ya no podré esconderme entre sus brazos, ni oir sus consejos, ni besar su rostro calado por la edad. la angustia se acrecienta cuando pienso en todo lo que no le dije, espero que desde donde esté sepa cuanto la Amo y toda la falta que me hará.
Creo que este mundo sería un poco mejor si tan solo una persona de toda la descendencia que dejo, pudiera amar como ella amó, si solo uno de nosotros tuviera un trozo de ese gran corazón de puertas abiertas que no sabía de rencores, ni envidia, ni odios... ese corazon que entregó mas allá del cariño.. mas allá de lo que es posible...
No pretendí despedirme de ella, porque aun esta conmigo, lo Sé, No se irá nunca de mi lado,
_Lagrimasenmis ojos_LagrimasenmisOjos_LagrimasenmisOjos_
Alfonsina y el mar:
Por la blanda arena que lame el mar su pequeña huella no vuelve más. Un sendero solo de pena y silencio llegó hasta el agua profunda. Un sendero solo de penas mudas llegó hasta las espumas.

3 Comments:
Maldito Blog No me hace caso!!!
se manda solo es él quien elige las letras..
No yo..
pfff
pff. me encanta, sabes que siempre voy a estar a tu lado, y ya te lo dije, ella comienza una nueva etapa, siempre te va a estar acompañando y cuidando, mucha fuerza nu mas flaka, y un abrazo apretao. y soy el PRIMERO despues de tu sutil comentario
No dejes que el lindo color
de tus ojos sea apagado
por la voz gris,
mas se el fiel recuerdo
que hoy tienes,
llevalo como el mejor regalo
que te dejo,
hazlo vivo en ti,
porque la verdad está en tí,
y quizás sólo en ti.
Publicar un comentario
<< Home