viernes, octubre 27, 2006

Chelas - Choripanes - Danky... waaaa

GRACIAS POR CARRETE CONCEDIDO...
weenos los choripanes, weena la musica... La Terrrriwle Sonora SOPAPO weenas las Chelas, weeena onda geomensores, mecanicos, electricos y los TYT weeena la compañía... besos pa toos Mas contenta ke el sol, radio cooperativa allá voy... ya me verán ahi.. /Cual es la pila-Rayovac es la pila/. Al aire libre en cooperativa transmitiendo desde los camarines.. jejej Mañana a VALPO mierda!!! xao

2 Comments:

At martes, octubre 31, 2006, Anonymous Anónimo said...

La raja lo pasamos ...You Know !!!

 
At miércoles, noviembre 01, 2006, Blogger CoKe said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home