GRACIAS

POR CARRETE CONCEDIDO...
weenos los choripanes,
weena la musica... La Terrrriwle Sonora SOPAPO
weenas las Chelas,
weeena onda geomensores, mecanicos, electricos y los TYT
weeena la compañía... besos pa toos
Mas contenta ke el sol, radio cooperativa allá voy...
ya me verán ahi.. /Cual es la pila-Rayovac es la pila/.
Al aire libre en cooperativa transmitiendo desde los camarines.. jejej
Mañana a VALPO mierda!!!
xao
2 Comments:
La raja lo pasamos ...You Know !!!
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Publicar un comentario
<< Home