Experiencia Monumental...
Vengo llegando a mi casa despues del partido en que Colo Colo El Eterno Campeón le Voló la Raja a los argentinitos de Gimnasia y Esgrima (4-1), digo que fue una experiencia monumental porque dió para mucho el partido de hoy... Vi desde la tribuna Caupolican del Estadio Monumental los 3 goles del Chupete y el penal que anotó el Matigol.. a esta altura no tengo voz porque me la grité toa desde principió a fin.y en cada uno de los goles que se comieron los de G y E
sgrima.
El dia de hoy vi la garra del Albo, pero tambien vi, como nunca faltan los desatinados de siempre y no faltó el sesos de agua ke tiro un "proyectil" ke por casualidad fue a caer cerca del cueyo del argentino por lo ke el arbitro (pelao y la cncha dsu mdre) suspendió el acalorado partido ke hasta esa altura iva de lo mejor... pero eso no es todo porque ademas de alentar con pasión al Albo Campeón, al salir del estadio aparece el lado menos pituko, es en ke los cogoteros se hacen la América y hoy estuvimos muy cerca de eso, ademas ke las micros no hacen nada de fácil la situacion y avalan los lanzasos... fueron muchas cosas las que vimos hoy...

Mucha suerte al Mati Fernándéz en el Subamarino Amarillo, ojalá le haga honor a los 9 palos verdes que costó su traspazo. ojalá que el Pele sepa sacarle el jugo a este chikillo de 20 añitos que tiene tanto talento, ojala no cambie su forma de ser. Gracias Mati por todos tus goles para el Albo.. Suerte.
Fue un lindo día, AH! y gracias por el Danky...


2 Comments:
Felicitaciones, Pero Hinchada hay UNA SOLA!
si!, pueden ganarle a un equipo argentino dandole boleta o soñar con ser campeones de la sudamericana pero lamentablemente siguen demostrando que son puros cogoteros jajajajajjaja
AGUANTE EL BULLA!
Publicar un comentario
<< Home