martes, octubre 03, 2006

Felices 20 !!

Solo queda por decir que esta gran banda chilena celebra sus 20 años de trayectoria este lunes 9 de octubre.. feriado nacional por cierto... la banda que tiene como vocalista a Álvaro España se presenta en el estadio Victor Jara y la entrada tiene un valor de 6 lukresias... (bien por los que la pudieron comprar en pre venta a 4.400 $$$$) nada barato si consideramos que el permanente discurso de mis keridos Fiskales es en contra del capitalismo y todo lo que este conlleva... hablan del sucio dinero y pegan el medio palo a sus fans.. en fin... FELIZ CUMPLEAÑOS FISKALES

Música en el Metro.

Así es, gracias a una iniciativa de Metro de Santiago en conjunto con la SCD este 3 hasta el 14 de octubre se llevaran a cabo 12 conciertos totalmente gratuitos en 10 estaciones del ferrocarril subterráneo.

El fin de esta campaña es acercar la música chilena a la mayor cantidad de personas y es por esto que los conciertos se realizaran a la hora de mayor afluencia de publico, (como si a esa hora el metro fuera muy agradable... hay que tener suerte para bajarse donde uno quiere y no donde la masa te obligue a descender del vagón). Dentro de las bandas invitadas a participar se destacan La contru, La Mano Ajena, Las Capitalinas, Gepe y Papa Negro entre otras. Las estaciones que harán de escenarios de estos grupos musicales son Quinta Normal, Baquedano, Bellas Artes, La Cisterna, Puente Alto, Universidad de Chile y Plaza de Armas.

2 Comments:

At jueves, octubre 05, 2006, Blogger Rodrigo "Pistolas" said...

UUUi me recuerdo la primera vez ke vi a FISKALES el año 1999 mao meno en la USACH taba la media caga, no bacan fiscales muuu weno... pero no te puede gustar el colo colo PO! jajajajaja ya chau CUIDESE

 
At jueves, octubre 05, 2006, Blogger CoKe said...

Me encantas como escribes, te sirve pa soltar la mano, y aguante los fiskales, unke ta re cara la entraaaaa. Besos Te Amo.

 

Publicar un comentario

<< Home