viernes, octubre 13, 2006

Al fin y al cabo era sentir y nada más, tan simple que hubo que empezar a complicar... La culpa, el compromiso, la fidelidad, y el amor como un contrato de exclusividad es aspero, Comencemos un día sin vanidades, mis excusas cobardes ya no sirven más... no sabemos expresar ni aprendimos a interpretarnos. No hay una verdad, ni hay un modo de amar. A veces creo que insistimos sin pensar... (los sentimientos no se pueden explicar) tu lo sabes, yo lo sé pero es áspero ... reconocer

1 Comments:

At sábado, octubre 14, 2006, Blogger CoKe said...

El modo de amar se construye de a dos por eso no es un modo clasico o standart.

 

Publicar un comentario

<< Home