jueves, diciembre 28, 2006

Santiago A Mil ????

La decimocuarta versión de Santiago a Mil se llevará a cabo entre el 4 al 28 de enero de 2007. Pero como la mayoria de nosotros sabemos este exitoso festival de teatro internacional esta lejos de costar solo mil... en fin, es por esto que aqui les presento la cartelera de las obras que se exhibiran de forma gratuita y en las calles y plazas de nuestro Santiago.

Destaco personalmente el teatro callejero de la compañia francesa Royal de Luxe que como en años anteriores se ha presentado con montajes simplemente magnificos, este año no estaran ausentes y traen a Chile el espectáculo callejero “La pequeña Gigante”.

Este espectáculo será el número de cierre del Festival Internacional Santiago a Mil -25 al 28 de enero de 2007-.

OtRaS oBrAs sOn:::

- Peces: La compañía Catalana Sarruga nos llevará a las profundidades del mundo submarino con la obra Peces.
-Roman Photo: Hilarante producción chileno-francesa de la compañía La Gran Reyneta, que muestra las bambalinas de la producción de una fotonovela. La obra, actuada por jóvenes chilenos, ha obtenido reconocimiento internacional.
- Claudia Acuña y la Big Band de Conchalí: La cantante chilena radicada en Nueva York, dará recitales masivos y gratuitos, junto a la Big Band de Conchalí.
- De cómo Don Alonso Quijano o Quijada se vuelve un caballero andante (Basado en “Don Quijote de la Mancha”): historia de un hombre fanático de los cuentos de caballería y del honor que ellos profesan. Con la actuación principal de Héctor Noguera.
- Divinas palabras: trabajo multidisciplinario que desarrolla la obra en un lugar urbano actual, a través de personajes que buscan de alguna manera “radiografiar” al sujeto social que habita en nuestro país.
- El Árbol: un grupo de personas que vive en un árbol nos cuenta sus aventuras, sueños, alegrías y desesperanzas.
- La muerte de la dulzura: pieza teatral que toma vida a partir de temáticas contingentes, tales como la guerra, las dictaduras, el abandono, el amor, la niñez, la familia, la prohibición de la libertad, el abuso infantil o la pérdida de la dulzura.
1907, el año de la flor negra: con un lenguaje cinematográfico, narra la historia de un proceso que culminó con la matanza de la Escuela Santa María de Iquique, desde la génesis del movimiento obrero, pasando por el cruce del desierto, hasta la huelga de siete días que se desarrolló en la mencionada escuela.
PECES” Compañía Sarruga (España)
Sábado 6 21:00 hrs. LAS CONDES Plaza Perú. Por Isidora Goyenechea, Av. El Bosque hasta Apoquindo. Domingo 7 21:00 hrs. CERRO NAVIA Parque Javiera Carrera. Por Mapocho, desde La Estrella hasta Huelén. Lunes 8 21:00 hrs. MAIPU Plaza Monumento de Maipú. Pajaritos esq. Calle Maipú. Miércoles 10 21:00 hrs. SAN JOAQUIN PLAZA EL PINAR. Cautelar Norte / Av. Central. Metro Escuela Agrícola, línea 5. Sábado 13 21:00 hrs. ANTOFAGASTA Plaza Sotomayor (entre Uribe y Maipú)
CLAUDIA ACUÑA + QUINTETO Miércoles 10 21:00 hrs. MAIPU, Claudia Acuña quinteto en Plaza Monumento de Maipú. Pajaritos esq. Calle Maipú. Jueves 11 21:00 hrs. SAN JOAQUIN, Claudia Acuña quinteto en Parque La Castrina, Pintor Murillo esq. Varas Mena. Viernes 12 22:00 hrs. CERRO NAVIA, Claudia Acuña quinteto en Parque Cerro Navia. Mapocho con Lo López.
CLAUDIA ACUÑA (QUINTETO)+ BIG BAND DE CONCHALÍ Sábado 13 21:00 hrs. LAS CONDES, Claudia Acuña quinteto + la Big Band de Conchalí. Frente a Iglesia Los Dominicos. Domingo 14 21:00 hrs. CONCHALI, Claudia Acuña quinteto + la Big Band de Conchalí en Av. Dorsal 1901 esq. Independencia, Conchalí. LA PEQUEÑA GIGANTE COMPAÑÍA ROYAL DE LUXE (Francia) 25 AL 28 ENERO SANTIAGO CENTRO - RECOLETA
DE CÓMO EL SR. QUIJANO O QUIJADA SE CONVIERTE EN CABALLERO ANDANTE Co-Producción Teatro Camino - Teatrofónico Viernes 5 21:00 hrs. LA FLORIDA Vicuña Mackenna Oriente 7110 (Estacionamientos Mall Plaza Vespucio). Lunes 8 21:00hrs. PEÑALOLÉN Municipalidad de Peñalolén Viernes 12 23:00 hrs. SAN JOAQUIN, Parque LA Castrina, Pintor Murillo esq. Varas Mena. Domingo 14 21:00 hrs. CERRO NAVIA, Parque Cerro Navia. Mapocho con Lo López. Lunes 22 21:00hrs PEÑALOLEN Mar Tirreno 3349 (Mall Quilín) (Metro Quilín línea 4) Martes 23 21:00hrs PEÑALOLEN Mar Tirreno 3349 ( Mall Quilín) (Metro Quilín línea 4) Miércoles 24 21:00 hrs. MAIPU Plaza Monumento de Maipú. Pajaritos esq. Calle Maipú.
“1907” EL AÑO DE LA FLOR NEGRA Compañía La Patogallina 4 enero 21:00 hrs SANTIAGO CENTRO Inauguración Festival Stgo a Mil. Paseo Bulnes 9 enero 21:00 hrs LA FLORIDA Vicuña Mackenna Oriente 7110 (Estacionamientos Mall Plaza Vespucio)
“ROMAN PHOTO” Compañía La Gran Reyneta 7 enero 21:00 hrs LA FLORIDA Vicuña Mackenna Oriente 7110 (Estacionamientos Mall Plaza Vespucio)
DIVINAS PALABRAS 10 AL 26 DE ENERO (De miércoles a viernes) 19.00 horas QUINTA NORMAL, Patio de la Biblioteca de Santiago. Matucana 151.
EL ÁRBOL 8 AL 21 DE ENERO 21:00 horas BARRIO BELLAVISTA, Plaza Mori (Constitución con Antonia Lope de Bello) (Excepto 9,10 y 11 en dos horarios 18:00 y 21:00 horas)
LA MUERTE DE LA DULZURA 8 AL 14 DE ENERO 19:00 horas QUINTA NORMAL, Centro Cultural Matucana 100. Patio. 16 al 21 DE ENERO 22:00 horas BARRIO BELLAVISTA, Plaza Mori (Constitución con Antonia Lope de Bello). Otras fechas ver: stgoamil.cl
Nada mas que decir mas que.. Vayan ! y si tienen las lukas no dejen de ir a disfrutar de buen teatro Nacional en las otras funciones que estaran en las salas de Teatro de nuestra Kapital.

OBRAS NACIONALES

  • MEJORES OBRAS- ESTRENOS - INVITADOS ESPECIALES $5.000 general $3.000 estudiantes y tercera edad

  • EMERGENTES / MUESTRA DRAMATURGIA NACIONAL $ 4.000 general $ 2.000 estudiantes y tercera edad

    EXCEPTO La infanta difunta (Estreno- Emergente) $ 4.000 y $ 2.000

  • Valores en Matucana 100 – M100 (Gulliver / Hedda Gabler) 7.000 general 4.000 estudiantes y tercera edad 3.000 entrada única jueves

3 Comments:

At jueves, diciembre 28, 2006, Blogger CoKe said...

Personalmente creo que lo de Royal de Luxe, va a ser simplemente fantastico, la pequeña muñeca es sin duda increible, y sera traida a chile en barco, e incluso creo que es un poco mas grande de lo que mencionas, en fin es algo que de verdad espero con ansias, y sin duda hay que conseguir una camara para la ocacion, te kiero mil mi niña linda besotes.

 
At domingo, enero 14, 2007, Blogger CoKe said...

Te Amo!

 
At martes, febrero 06, 2007, Anonymous Anónimo said...

HOLA!

Tantas lunas y soles y sopeos sin verte mujer por Dios...


Santiago amil porque se movilizan las artes y todos andan shuper lokos con las actividades... en términos mas entendibles sería como "Full Santiago" o "Santiago Shuper Loko"


You know...

El veranito pasado recuerdo que llegando d eViña con la Makka nos pasábamos todos los días metidas en la plaza Camilo Mori (Bellavista) para ver diferentes muestras, intervenciones, etc... y a cero peso disfrutábamos de cosas bien buenas.

No sé con mi alejamiento de la capitale como será este año la situación!

Un beso te deja tu sirenita sexy que muere por ir a dormir a su casa!

TQ! Adios

 

Publicar un comentario

<< Home