Esta cancion que aqui les presento va en honor del cambio de estacion que se produjo el día de hoy.. Llegó el verano.. y con ello el Calentamiento global y no hablo presisamente de los efectos de la debilitacion de la capa de Ozono en los derritimiento en los Campos de hielo, si no a que en esta fecha aflora "er deseo Sessual" y como todos andamos medios ligeros de ropa... por lo general el verano nos deja una que otra experiencia memorable.. en fin este es un tema de Ataque 77, del ultimo disco Antihumano.. y que por cierto dio el Nombre a este Blog!
Morbo - Porno
Ya llegó el verano liberando sentidos, caliente la neurona mi cerebro podrido
La ciudad transpira, la carne me inspira,
Que todo Santiago es como una parrilla
Y solo veo teta, culo, teta, culo, teta, culo….
Morbo-Porno! Morbo-Porno!
Otro día para enloquecer!!! Otro día para enloquecer
Morbo-Porno! Nativas de provincia relamiendose al rojo,
obreros en el tren se las garchan de reojo, destino de locura latinoamericano,
cambiando frustración por un instante de orgasmo…
Y solo veo teta, culo, teta, culo, teta, culo…
En la tele, en la calle, en el kiosko de diarios,
Todo sexo, todo carne,
Todo bizarro
No hay escapatoria y donde quiera que vaya chorrea la sandia a punto y helada
Pequeña Acotación: me detuve a pensar.. a que esto es una mera justificacion a nuestra conducta imprudente y lujuriosa, porque en invierno lo justificamos porque hace frio y hay ke dormir con guatero con uñas, en primavera Ah! que es romantico y todos los giles se enamoran.. pff pa ke hablar del otoño si de solo ver caer las hojas nos faltan los que prenden.. asi ke en fin esta es la justificacion del verano. sigamos vendiendo la pomá con tal de hacernos los pacatos..
pfff ke mierda... Todos a Garchar !!!!
2 Comments:
jejejeeje, ta muy buena la reflexion ke haces, es sin duda bastante cierta, y el tema de ataque a pesar de no gustarme, me trae demasiados recuerdos, asi ke igual le tengo un poco de cariño jejejejeje. Besos
yo no vengo a competir
vengo por un saludo para ti
y que espero estes bien
...que el tiempo se encargue
de darte lo que a todos nos llega
lo que a algunos junta
y a otros a la mierda...
Publicar un comentario
<< Home