1 Año Ya!
Feliz Cumple Matías... mi Chanchito lindo Precioso mi keridismo sobrino cumple 1 añito ya..
tenia ke nacer justo un 29 de marzo dia del joven Combatiente.. yo ya lo decia el año pasado justo como a esta hora, pero en ese momento nadie le tomaba importancia, y es que a pesar de disturbios alejados y en los sectores conflictivos de siempre no existian los motivos ke hoy supuestamente los convocan.. y parece que aun no se encendia esa mechita de andar por ahi buscando escusas weonas pa romper todo, cortar el transito y apedrear a los pacos solo por diversion.. como si no supieran ke con tanta manifestacion y vandalismo asociado a las causas "Nobles" la ciudadania les resta apoyo..
en fin.. el hecho es ke todos pagamos el pato al vernos y sentirnos victimas de estas protestas ke lejos de ayudarnos nos perjudican y nos obligan a encerrarnos en nuestras casas pa ke no nos pille en la calle la cagá.. y mas encima sin locomocion..shaooo ni ahi.. asi ke peor aun por mi sobrino si este dia cada año se roba mas importancia ke la ke tiene ke es conmemorar la muerte de los hermanos Vergara-Toledo en el año 85.. y se transforma en el dia en ke se creen combatientes los pobres pendejos que keren llamar la atencion sea por lo ke sea.. y coartan la libertad del mismo pueblo por el ke segun ellos luchan.. Ilusos..
Ah! y me pondré al dia.. hay muchas cosas por publicar..
Hasta La Vista..
