martes, febrero 20, 2007

MADRES SIN CASA !!!

ke pena por las Madres k no saben de Trixnfos.. jajaj No tienen ni plumas los pajarracos cagones.. Viven de recuerdos y de idolos mamones k solo tienen pasion por la plata jaja.. Mamador jajaja..
Vamos Colo Colo Campeón por el Tricampeonato este año.. y Otra Vez Por la Libertadores.. Esta semana duelo de Mis Amores.. River v/s El Eterno Campeon!