Asi es despues de estar el lunes pasado con mi banda favorita me fui a mi casa con ataque.. y es ke no lo podia creer estuve ahi en una tokata con ellos, cantando sus temas, hablando como si los conociera de toda la vida y feliz.. feliz de haber estado con ATAQUE 77 ...

los flacosss uuuff unos amores estos argentinitos, simpatikos, sensillos y bien cachondos y riikoss como ellos solos.. washones si hay ke decirlo casi todos los de la banda estaban pero guapos guapos.
pero El.. El es incomparable y distinto al resto Ciro.. el vocalista es distinto.. pioola el flako y mino ufff.. se lleva todos los aplausos.. lejos el mas riko de todos y yo estuve con el.. me aproveche de las cirunstancias y lo abrace bien apretado y le di varios besitos.. mmm.. un sueño.. jejeje

En definitiva fue algo inolvidable.. y es necesario agradecer a aquella señorita que no mencionare su nombre para prootejer su identidad, pero que gracias a sus influencias mi sueño se hizo realidad.. jeje you nokw..
Un saludo a ese hombre que hace ke todo el resto de los hombre (aunke sea Ciro) no me motiven tanto como el.. un beso. Y feliz Santurron!