MADRES SIN CASA !!!
ke pena por las Madres k no saben de Trixnfos.. jajaj
No tienen ni plumas los pajarracos cagones.. Viven de recuerdos y de idolos mamones
k solo tienen pasion por la plata jaja.. Mamador jajaja..

5 Comments:
Ole Ole Ole ole Esa es la hinchada de Pinochet, o el Zorramental no lo termino Pinochet con platas de todos los chilenos??? jajajaj asi cUalkiera.
Mas ke una pasion un sentimiento fiel, te Amo mi niña
PPFFFF!!! k mal argumento mi socio... pff deberia haber visto el documental Un objeto de Deseo pue.. eso es un invento un rumor k se hecho a correr antes del plebisito del 88.. en fin.. na ke ver k keri ke te diga..
no hay escusa lo se, pa okultar su vergüenza si no tienen donde jugar de lokal.. pork el nacional.. es de todos los chilenos ..
igual te kero aunk tengas sangre azul...
Vamos Cacique...igual ganaremos el grupo.....Saludos
grande colo colito, gran equipo, gran hinchada, seguiremos ganando por siempre, chunchos weones van entero atras y se creen pulentos....ma encima los weoncitos se quieren pitear al viejo weon, si tan cagaos hagana lo que hagan...
y cuando cambias la publicacion??
Publicar un comentario
<< Home